البيوت البلاستيكيه

Edificio de invernadero

Azraq Company proporciona diferentes tipos de invernaderos (invernaderos, invernaderos, casas cubiertas de policarbonato).
La cobertura adecuada se elige de acuerdo con la región, las condiciones climáticas y el deseo del cliente.
Se seleccionan los sistemas apropiados para agregar a la casa de acuerdo con la región, las condiciones climáticas y el deseo del cliente.


Tipos de sistemas
- Sistema de ventilación
- Sistema de refrigeración
- sistema de calefacción
- sistema de niebla

Guardería

En Azraq Group, creemos que lograr una producción distintiva comienza desde el vivero, por lo que fabricamos edificios de plástico dedicados a la producción de plántulas para garantizar la obtención de plántulas de alta calidad para sembrarlas en otros edificios del proyecto o venderlas a otros agricultores en la zona.

Componentes de la guardería:

-Estructura de acero (el diseño del edificio varía según la zona y las especificaciones requeridas).
-Sistemas necesarios para controlar la temperatura y la humedad (sistemas de refrigeración, sistemas de ventilación, sistemas de calefacción).
-Mesas de aluminio: de 80 cm de altura y sobre ellas se colocan semilleros.
-Bandejas: para el cultivo de plántulas.
-Sistemas de riego y fertilización, que se llevan a cabo mediante un sistema de riego automatizado mediante brazos que dispersan el agua de manera ordenada sobre las plantas. Los brazos son operados por un dispositivo de control automático para asegurar que las plantas crezcan de manera consistente y uniforme.
-Sembradora de granos: Esta máquina siembra semillas en bandejas de manera regular y precisa dentro de las plántulas, ahorrando así cantidades de grano que muchas veces son costosas.

Edificio de embalaje

La construcción de una casa de empaque se lleva a cabo de acuerdo con los estándares internacionales.

  • El edificio: La estructura del edificio es de acero y es amplia y alta. El edificio está ventilado y aislado con el uso de un material aislante que conserva una temperatura estable y relativamente baja. Las puertas de la casa de embalaje son eléctricas. El techo y los laterales están cubiertos con planchas de hierro galvanizado y pintado de blanco para desviar el exceso de radiación UV.

 

  • Clasificadora: Esta máquina permite enjuagar la fruta con agua fría o caliente, así como secarla y clasificarla según su tamaño, color y peso. El enjuague de la fruta con agua purificada es una parte importante del proceso de limpieza para eliminar el polvo y los pesticidas, así como para prevenir las bacterias que pueden causar daños durante el almacenamiento y el transporte de la fruta. La fruta se enjuaga y envasa de acuerdo con los criterios establecidos por las autoridades de los Estados Unidos de América, Canadá y Europa.

 

  • Refrigeradores: Las cámaras de refrigeración aseguran el mantenimiento del nivel de temperatura y humedad requerido para cada tipo de fruta. El tamaño del frigorífico se determina de acuerdo con la cantidad de fruta que se almacenará durante cualquier temporada de cosecha en particular.
Sistema de Control de Fertilizantes y Riego

Grupo Arzaq proporciona un sistema de control de fertilización y riego, el cual depende de la preparación de diferentes soluciones fertilizantes según la etapa de crecimiento. El sistema contiene tanques de fertilizante de acuerdo a la zona y necesidades de las edificaciones, normalmente oscilando entre 3-5 tanques, de manera que cada tanque va conectado a una bomba de fertilizante. Uno de estos tanques contiene ácido para reducir el nivel de alcalinidad (PH) en el agua de riego a 6.0.

El dispositivo también incluye un mezclador para disolver y mezclar fertilizantes y para medir con precisión la cantidad de fertilizantes.También contiene un colador para evitar obstruir los goteros con depósitos de fertilizantes u otros materiales. El dispositivo también incluye sistemas de control de EC y PH La fertilización se realiza a concentraciones variables según la etapa de crecimiento del cultivo.

El control es por computadoras, lo que facilita el control del proceso de riego, fertilización y afinado. Si los cultivos se realizan en suelo ordinario, y en casas pequeñas en particular, es posible operar los dispositivos de riego y fertilización manualmente.